RESERVA AHORA

Nuestra
historia

Los guías de Ibiza somos, ante todo, unos enamorados de las islas. Para nosotros es un privilegio poder mostrar nuestro pequeño trozo de tierra: sus costumbres, sus paisajes, su historia, su cultura, etc. Esto se traduce en nuestro trabajo, porque procuramos transmitir nuestro amor por Ibiza y Formentera mediante nuestras explicaciones. Todos nuestros guías están en posesión del Título Oficial expedido por el Consell insular de Ibiza. Asistimos a cursos de reciclaje, con lo cual nuestras informaciones son veraces y actualizadas. Procuramos que sean también interesantes y amenas. Contamos con el apoyo de las instituciones insulares, las cuales recurren siempre a nosotros cuando necesitan los servicios de un guía.

Pasión por Ibiza

Un guía con participantes de Free Tour Ibiza

Guías capacitados

Nuestros guías oficiales son expertos profesionales que harán que cada uno de sus Free Tours sean verdaderos descubrimientos.
Si queréis aprovechar al máximo vuestra visita a Ibiza, contad con nosotros, no lo dudéis.


La contratación de un guía oficial es la garantía del éxito de vuestras vacaciones.

Exploradores de Ibiza

Nuestra misión es ofrecerte una experiencia excepcional y enriquecedora durante tu visita a esta hermosa isla mediterránea. Nos destacamos por nuestra amplia experiencia y conocimiento local, lo que nos permite mostrarte los lugares más auténticos y especiales de Ibiza. Nos enorgullece dar un servicio profesional y ameno y personalizado, adaptándonos a tus preferencias y necesidades para que disfrutes al máximo de tu tiempo con nosotros. Desde la historia y la cultura hasta la belleza natural y los orígenes de la vibrante vida nocturna, te llevaremos a descubrir los rincones más fascinantes de la isla.

Viajes mágicos en Ibiza

Convertimos tus sueños en realidad al ofrecerte experiencias turísticas únicas en la hermosa isla de Ibiza. Como apasionados guías turísticos, nos comprometemos a brindarte free tours verdaderamente excepcionales llenos de inspiración y enriquecimiento.


Nos especializamos en mostrarte una forma divertida, única y diferente de descubrir Ibiza, revelando su geografía oculta, su gastronomía, sus tradiciones, historia, cultura, leyendas y su vibrante comunidad. Con un enfoque especial en el entorno, compartimos nuestro conocimiento y pasión por la isla con todos nuestros clientes, asegurando que vivan unas vacaciones mágicas e inolvidables.


Nuestros guías turísticos están perfectamente formados y actúan de manera profesional para asegurar que cada free tour sea perfecto para nuestros clientes. Además, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de idiomas para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.

Descubre la magia de Ibiza a través de Free Tours únicos y auténticos. Nosotros te guiaremos en un viaje inolvidable lleno de paisajes y momentos especiales.

Ir al contenido